Capilares en Madrid

Las clinicas capilares en Madrid pueden ayudarte a mejorar la salud de tu cabello, mediante técnicas especialiizadas en el cuidado del tejido capilar, para solucionar problemas relacionados con la pérdida de pelo o la calvicie.

La calvicie o la perdida de pelo es la causa de depresión y baja autoestima en muchos hombres y mujeres alrededor del mundo, en algunos casos este problema puede incluso extenderse incluso a las cejas y las pestañas causando mayores inseguridades en quienes deben vivir con este problema a diario y no encuentran una solución definitiva.

Los centros para el cuidado del cabello de Madrid han surgido como la única esperanza para aquellos quienes desean recuperar la cabellera perdida y que no han encontrado métodos efectivos para solucionar su problema en el consultorio del médico general o en los centros de estética. Estas instituciones cuentan con profesionales (médicos generales, enfermeras, dermatólogos, etc.) altamente entrenados en la detección y el tratamiento de los problemas capilares, y adicionalmente cuentan con tecnología de punta para realizar los diferentes procedimientos que requieran los pacientes.

Algunas de las patologías más comunes que son tratadas en las clínicas capilares son: caspa o pityriasis capitis, seborrea, sequedad capilar, alopecia del tipo: por Estrés, adrogenetica patrón masculino-femenino, areata, difusa, tóxica, por tracción, cicatrizal y la tricotilomanía. Si bien estas patologías tienen causas diversas, en general casi todos los tratamientos que son iniciados a tiempo tienen resultados exitosos y cuentan con un aspecto bastante natural.

En la actualidad existen diferentes clínicas capilares y técnicas quirúrgicas con equipos de avanzada que mejoran notablemente el aspecto físico de quienes desean someterse a estos procedimientos. Algunos de los tratamientos ofrecidos por las clínicas capilares son:

Depilación láser: Es un procedimiento de tipo permanente que emplea un láser amigable con la piel para eliminar el vello corporal no deseado.

Tratamientos capilares: Los injertos de pelo son el tratamiento más conocido y eficaz para remediar la calvicie. La estimulación capilar es una nueva técnica que está teniendo gran acogida en la actualidad.

Microinjerto capilar o trasplante de pelo: Es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es resolver el problema estético resultado de la alopecia androgenética mediante la redistribución de los folículos capilares.

Exceso de vello: Busca reducir el crecimiento de vello mediante el uso de cremas, terapia láser o consumo de pastillas medicadas por el profesional.

Caída del cabello: Existen medicamentos, cambios en la dieta o factores emocionales asociados a la caída del cabello, es importante consultar un profesional para detectar las posibles causas y líneas tratamientos.

Algunas de las clínicas capilares que ofrecen sus servicios en la ciudad de Madrid son: La Corporación Capilar Haircare (www.corporacioncapilar.es), Svenson (www.svenson.es), El Instituto Médico Estético (www.imestetico.es) y La Biosthetique (www.capilarabascal.es).




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *