Capilares en Barcelona

Las clínicas capilares en Barcelona pueden ayudarte a mejorar la salud de tu cabello, mediante técnicas especialiizadas en el cuidado del tejido capilar, para solucionar problemas relacionados con la pérdida de pelo o la calvicie. Encuentra los mejores centros para el cuidado capilar para decidir con quién comenzar tu tratamiento.

La caída del cabello se da cada día más en la sociedad moderna. Diversas causas motivan la caída del cuero cabelludo. Para recuperar el cabello  no existen remedios milagrosos, pero las clínicas capilares ayudan a remediar o paliar en todo lo posible problema de salud de la epidermis. Estas clínicas solucionan los problemas en el cuero cabelludo como la pérdida intensa de cabello, la resequedad y otros factores que inciden en la pérdida de pelo.

En Barcelona, existen numerosas clínicas capilares. Así, podemos elegir entre muchas, lo cual es a la vez positivo por la variedad y complicado por la falta de conocimiento de las mismas. Para ello, nada mejor que conocer el funcionamiento de dos de las más famosas clínicas capilares de Barcelona, a saber: el Instituto Clínico Capilar y la Corporación Capilar Haircare.

El Instituto Clínico Capilar está en la calle Aragón, 283 (Edificio C.A.P.S.A.). Sus teléfonos de contacto son 934672500 y 902101706. Asimismo, su página Web facilita muchísimo la visita del nuevo cliente a esta clínica capilar; por ejemplo, permite las consultas online.

En el Instituto Clínico Capilar se dan soluciones reales para acabar con la pérdida del cabello y otras anomalías capilares a través de sus tratamientos médicos, supervisados por médicos especialistas con más de 20 años de experiencia. Asimismo, presenta los últimos aparatos y la tecnología de última generación para solucionar la alopecia, incluso sin tener que recurrir a los medicamentos que pueden acarrear efectos secundarios no deseados.

Los dos grandes tratamientos de esta clínica son el microinjerto capilar y la depilación láser. Además, ofrece toda una serie de promociones y tarifas.

La Corporación Capilar Haircare se encuentra en el Paseo de Gracia, 44. Pone a disposición del paciente un teléfono de cita previa gratuita 902252253 así como el teléfono de la clínica  934678268. Abre de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas, y el sábado de 10.00 a 14.00 horas. En su página se amplia toda la información e incluso se pueden comprar online varios productos capilares.

La Corporación Capilar Haircare en Barcelona ofrece soluciones integrales para solucionar problemas de cabello. Para ello usa varios tratamientos capilares, la línea de productos capilares, el microinjerto y la depilación láser. Además, combina estos tratamientos con la dermatología, la cosmetología y la tecnología. Aúna un gran equipo de profesionales, equipamientos modernos y avanzados y unas magníficas instalaciones.

Encima, ofrece descuentos especiales por contratar tratamientos completos; financiación gratuita hasta de 12 meses con sólo comisión de apertura;  financiaciones hasta 5 años; y varias promociones más.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *