Borrar tatuajes con láser

La última revolución en tratamientos estéticos es la técnica de borrar tatuajes mediante tecnología láser, es el nuevo proceso de borrar tatuajes que han puesto tan de moda las estrellas del panorama social. Personajes como Megan Fox, Eva Longoria, Johnny Depp o Angelina Jolie se han sometido a procesos de eliminación de esas marcas de su piel, con láser o con otros tratamientos.

Los tatuajes siempre han sido una seña de identidad o de rebeldía que inició su auge en los años 80. Los años pasan, y muchas de nuestras estrellas más famosas deciden quitarse esas marcas que pueden resultar antiestéticas en ocasiones. Angelina Jolie ya tuvo que cubrir todos sus tatuajes en la filmación de la película en la que encarnaba a Lara Croft, Tomb Raider en 2001. Es ahora cuando ha decidido borrarlos totalmente, al menos algunos de los más polémicos.

El tratamiento de eliminación de un tatuaje por laser tiene diferente duración en función del número de tintas que conformen el diseño. Los tatuajes negros son los más fáciles de borrar y el periodo de tiempo que transcurre hasta que desaparece totalmente también depende del lugar en el que estuvo hecho el tatuaje. Normalmente son necesarias varias sesiones hasta la completa disolución del tatuaje.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *