Los amantes de los carbohidratos o carb lovers

La dieta de Carb Lovers, o de los amantes de los carbohidratos o hidratos de carbono. Son conocidos porque es por su causa que estamos en la búsqueda constante de métodos para perder peso, pero la realidad es que no es su culpa, sino los excesos, pero ahora se revela un sistema que nos permite incluirlos y perder peso.

Se ha comprobado que este tipo de alimento, colabora en la reducción de grasas, sobre todo las acumuladas en el abdomen, reduce los antojos, aumenta la masa muscular y nos ayuda a sentirnos satisfechos. Se pueden comer alimentos ricos en carbono de los considerados saludables: pan, cereales, patatas, plátanos e incluso… ¡patatas fritas!

la pasta es un ingrediente importante para la dieta carb lovers

Consiste en un método para adelgazar para aquellas personas que son fanáticas del pan, pastas, plátano entre otros carbohidratos. Es una proposición, en la que se pueden perder hasta 12 kilos en 12 semanas. Algunas personas han presenciado una pérdida mayor de peso, pues han mantenido una rutina sencilla de ejercicios a lo largo de la dieta. Generalmente, se pierden centímetros en la cintura, pues suele atacar la grasa abdominal principalmente.

La dieta de Carb Lovers, dura aproximadamente 28 días, y se divide en dos etapas. La primera de 7 días, con 1200 calorías diarias, y la segunda de 15 días, con un aporte calórico mayor. En cada uno de esos días, se debe incluir menos de 15 gr de almidones resistentes como panes integrales, cereales integrales, como avena y el arroz integral, patatas, pasta integral, lentejas, alubias, soya y plátano. También se incluyen en la dieta frutas y verduras, carnes magras, lácteos bajos en grasa, entre otros. Son permitidos alimentos con “grasas buenas” como aguacate, aceitunas, aceite de oliva, salmón, cacahuates, crema de cacahuate, semillas y nueces.

Entre los beneficios de esta dieta, se puede decir que resulta una buena elección para quienes desean bajar de peso y quieran seguir disfrutando las pastas, el arroz, las papas y el pan, entre otros. El consumo de carbohidratos de este tipo, promueve la utilización de grasas acumuladas y además contribuye a reducir el colesterol “malo”  y aumentar el colesterol “bueno”. Por el contrario, se debe tener cuidado de no excederse en las porciones y de escoger las pastas, arroz y pan que no sean integrales, se afectan los resultados de la dieta.

El plátano es la fruta ideal para ingerir almidón resistente

Los plátanos son la fuente más rica de almidón resistente, también son ricos en fibra para suprimir el apetito, contienen el aminoácido triptófano, químicos calmantes para relajarse y mejorar su estado de ánimo. La avena, para el desayuno ayuda a comer menos durante todo el día. Los frijoles y las legumbres son también una fuente muy rica de fibra. Las patatas contienen una sustancia química natural que estimula las hormonas de saciedad y el apetito. Pan de centeno, pan integral de centeno o pan amargo es rico en almidón resistente y fibra. Un estudio encontró que el pan de centeno redujo el hambre más que el pan de trigo entero. El arroz integral redice los niveles de azúcar en la sangre en un 24 por ciento.

“Carbohidratos” + “Almidón Resistente”: Se utilizan las reservas de grasa del cuerpo.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *