Tratamientos para alisar el cabello

Una de las tendencias más relevantes en la moda de cortes de pelo y peinados, es el cabello lacio. El mismo se mantiene en el gusto de toda mujer por cuanto resulta más versátil y fácil de llevar, pero no teniendo la textura natural del cabello lacio, o bien con un cabello semi-lacio o carente de un estado saludable que permita aprovecharlo al máximo, hay que recurrir a los tratamientos para alisar el cabello que permiten disfrutar de un alaciado más duradero, más brillante y resistente a problemas como el frizz, que todas sabemos puede arruinar la mejor apariencia que hemos logrado.

Igual que hay técnicas naturales para alisar el cabello, también los hay profesionales. Los primeros surten efecto pero sus resultados son poco duraderos y no dañan el cabello en su textura, son baratos y se hacen en casa, pero insistimos el resultado es de poco tiempo y pronto te verás con el cabello en su forma original. Además en muchas ocasiones suelen ser poco efectivos sino se hacen constantemente pero son una buena opción cuando solo quieres alaciarte por corto tiempo.

Otra opción son los tratamientos específicos para alisar el cabello gracias a los métodos más “profesionales” que son resultado de la investigación cosmética, actúan sobre el cabello aprovechando su consistencia y logran alaciados más duraderos y que aportan otras cualidades de embellecimiento al cabello. Estos suelen administrarse en salones de estética profesional y sus resultados pueden durar durante varios meses y su costo depende de cuánto cabello queremos alaciar y cuál sea el estado del cabello que permita un mayor o menor alaciado, pero todos son efectivos y no dañan el cabello si los aplica un estilista experto.

alisar el cabello

Entre algunos de estos sistemas para alisado del cabello se encuentran el uso de la keratina que es muy popular y aunque cara tiene estupendos y duraderos resultados, también en algunos lugares se suele recurrir a la aplicación de henna para el cabello, que permite darle al cabello la apariencia sedosa, brillante y lacia que toda chica quiere para llevar los mejores estilismos de hoy. Hay que invertir en un buen tratamiento para tener un resultado como hemos dicho de más duración que además potencie las cualidades de brillo y docilidad del cabello sin dañarlo y que te permita lucirte con una cabellera a la moda por más tiempo.




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *