Alimentos preparados para la dieta Jonny Craig

La dieta Jenny Craig es un método alimenticio que se basa en un plan de tres niveles de alimentos-mente-cuerpo para ayudar a las personas a perder peso y no recuperarlo. Esta empresa, fundada en 1983 en Australia por Jenny y Sid Craig, fue el primer programa para adelgazar en popularizarse en los Estados Unidos para luego expandirse por todo el mundo.

El método además de enseñar cuánto se debe comer y lo que es una comida balanceada, dispone del soporte personalizado de un consejero de nutrición, que ayuda a mantener motivadas a las personas cada día para que permanezcan en la dieta.

Platos precocinados de la dieta Jonny Craig

Jenny Craig tiene centros repartidos por todo el mundo. Sus servicios incluyen consejo profesional para adelgazar, entrega de alimentos, centros de fitness y multitud de libros y material para ayudar a la gente a perder peso.

La piedra angular de este sistema son las comidas pre envasadas, que son enviadas a los clientes a través de sus más de 600 centros y el apoyo de 24 horas - 7 días a la semana a través de la línea telefónica, donde profesionales en nutrición y dietética dan consejos sobre aspectos como los objetivos de la dieta, la nutrición, etc.

El envío de las comidas pre envasadas se realiza durante un período de tiempo determinado a fin que las personas aprendan como es un modelo de alimentación saludable. Los consejeros enseñan a cocinar en casa y a comer fuera de ella a fin que las personas puedan independizarse del programa y valerse satisfactoriamente por sí mismos para mantener un estilo de vida saludable.

Algunas de las comidas que nos ofrece la dieta Jonny Craig y sus productos envasados

El programa tiene tres elementos, en el primer nivel, la comida es el elemento, enseña a comer los alimentos que desee en porciones pequeñas y frecuentes, cómo planificar y preparar menús saludables, y cómo evitar errores al comer en restaurantes o comidas  ocasional.

En el segundo nivel, el elemento es el cuerpo, el programa enseña la forma de aumentar los niveles de energía a través de actividades físicas sencillas. Trabajan  las estrategias para desarrollar estilos de vida físicamente activos.

En el tercer nivel, se trabaja a la mente, el programa enseña a construir un mayor equilibrio en sus vidas con el fin de mantener la pérdida de peso y la dieta saludable. Ser positivo y rodearse con el apoyo y la positividad realmente ayuda, la motivación. Apoyan a las personas manteniéndose en contacto con sus objetivos y apoyando cada centímetro del camino.

  • Las comidas precocinadas tienen más sabor que muchas comidas ofrecidas por sus competidores y son más frescas.
  • Es un régimen relativamente fácil de seguir, sólo hará falta comprar vegetales y frutas.
  • Hay que disponer de tiempo para asistir a las reuniones de apoyo.



Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *