Abdominoplastia masculina

Los cambios drásticos de peso  o el proceso natural de envejecimiento son solo algunos de los motivos principales por los que los hombres consultan al cirujano estético, la molesta barriga que cuelga fuera del pantalón es la razón para la baja autoestima en muchos hombres.

Uno de los procedimientos quirúrgicos que puede ayudar a mejorar la apariencia física masculina es la abdominoplastia. La abdominoplastia masculina pretende mejorar notablemente la apariencia del área abdominal mediante la extirpación del exceso de piel y la tensión de los músculos del abdomen logrando así una apariencia más firme, saludable y juvenil.

Los resultados de la abdominoplastia masculina  son excepcionales obviamente es vital que es el paciente siga al pie de la letra las recomendaciones del médico además de complementarlas con una dieta  saludable  y una rutina de ejercicio regular.

Es importante tener en cuenta que la abdominoplastia masculina no es la solución ante los problemas de obesidad, o la salida para evitar llevar una buena alimentación y la práctica de  algún tipo de actividad física, los  pacientes deben entender que si bien la cirugía les proporcionara un cambio notorio en su apariencia física estos cambios no perduraran en el tiempo si ellos no hacen esfuerzos para que esto suceda.

La  abdominoplastia para hombres es generalmente un procedimiento de tipo ambulatorio que no requiere hospitalización prolongada y se realiza con anestesia general o local. El proceso consiste en  hacer una incisión en el área inferior del abdomen de lado a lado de la cadera, luego se hace otra incisión para darle una nueva ubicación al ombligo (neoumbilicoplastia), posteriormente se  tensan los músculos abdominales y se extirpa el exceso de piel. Finalmente la piel restante se estira, logrando así un abdomen más firme y estéticamente agradable.

Esta cirugía no toma más de 4 horas y generalmente tan solo requiere de un día de hospitalización. Algunos de los posibles riesgos que involucra este procedimiento son: infección, sangrado de  la incisión, embolismo pulmonar, queloides, proceso de curación lento o la necesidad de una segunda intervención. El paciente podrá volver a sus actividades habituales en un lapso de dos a cuatro semanas después de la cirugía y las cicatrices se desvanecerán en un lapso de tres meses a un año.

El precio de la abdominoplastia masculina se encuentra entre los 4,000 y los 8,000 EUR. El precio del procedimiento puede variar dependiendo del valor adicional que se cobre por el uso de quirófanos,  la anestesia, las  pruebas de laboratorio y demás exámenes, y la atención posoperatoria. 




Escribe un nuevo comentario

Su dirección de email no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con el símbolo *